• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo periféricos Mac nuevos

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pies da la casualidad de que me he juntado con dos juegos de ratón y teclado inhalámbrico para mac, y por eso saco uno a la venta. Está nuevo en su cajita, solo abierto para sacarle las fotos. El PVP del conjunto en la tienda Apple es de 71 + 71= 142 Euros.
Yo te lo pongo en casa en el mismo estado que ellos por 100 euros con el envío incluido certificado (5 euretes más si lo quieres por MRW, siempre que haya oficina en tu lugar de entrega). Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias
 
Arriba con rebaja para este conjunto Apple completamente nuevo: 90 euros puesto en casa. Muchas gracias
 
Una subidita más para estos periféricos que continúan nuevos, varios me habéis preguntado por su venta por separado, pero por ahora mantengo el pack, si en este mes no se venden, en la próxima subida contemplaré esta opción. No me interesan cambios a no ser que tengáis un apple tv 2 nuevecita como mis periféricos. Recuerdo que no valen para windows, un saludo.
 
Pues cambiados a un amable forero, muchas gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie