• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo Panasonic DMC-FZ18

  • Iniciador del hilo tomymac
  • Fecha de inicio
tomymac

tomymac

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este maravilloso modelo de Panasonic, el estado es impecable, viene con su caja original y todos los accesorios que traia y ademas viene con dos baterias originales panasonic y un filtro UV para proteccion de la lente .
Esta camara esta a medio camino entre una compacta y una reflex digital, ideal para iniciarse en la fotografia con un tamaño contenido y un desembolso muy pequeño, hace macros muy aceptables de nuestros relojes y con un zoom impresionante, tira fotos en raw, bueno no me enrollo mas os dejo un link con sus caracteristicas
lostlink.jpg


El precio seria 125 euros, tirada de precio ( antes de que me arrepienta ), si la venta es en la zona de Barcelona mejor pues seria entrega en mano y verias que esta impecable.
Os pongo unas foticos, saludos a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie