• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo objetivos para Nikon (35 DX + 18-105 VR + Macro 90 mm)

  • Iniciador del hilo Carlo Gambino
  • Fecha de inicio
Carlo Gambino

Carlo Gambino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo 3 objetivos para Nikon por reestructuración del equipo: Nikon 18-105 DX VR, Nikon DX 35 f/1.8 y Tamron 90 Macro f/2,5 SP.




26655897986_3314a3d3fc_b.jpg



El primero es un Nikon 18-105 DX estabilizado. Comprado en Mediamarkt con un kit hace unos 3 años. Usado, pero muy cuidado. No tiene rozaduras ni señal alguna, aspecto 9/10 y funcionamiento perfecto, ni polvo ni nada. Es el todoterreno mas buscado y de lo mejor en calidad/precio, quizas el que mas, auna lo practico con lo asequible.
Incluye cajas originales, documentacion, todo, incluido filtro UV y parasol.
Precio 185 Euros envio incluido.























El segundo es un objetivo Nikon DX 35 mm f/1.8, un excelente objetivo luminoso y de obligada referencia y posesión, es el must have de todo aficionado y profesional. Casi sin uso. Tiene garantía y desde que lo tengo hace 1 año (único propietario) lo he usado en TRES ocasiones solamente.
No tiene ni un rasguño, aspecto estetico 9.5/10 y se envīa con su caja y papeles originales, tapas, etc. Funciona de maravilla.
Lo vendo por 150 euros envío incluido.
















El tercero es un objetivo mas antiguo, comprado de segunda mano en Alemania. Hace 2 años que lo tengo, y lo cambio porque adquiri su colega de Nikon. Es el Tamron Macro 90 mm f/2.5 SP AF.
Cabe recordar que es autofocus con las camaras que tienen motor, las FX o las serie 7000 en DX, por ejemplo. Carece de motor propio. La exposicion sí que es automatica, sea con camaras con motor o sin el.
Es un objetivo macro con buen bokeh y colorido, de prestigiosa marca. Es mas luminoso que sus hermanos f/2.8. Funciona de maravilla, pero no es nuevo como los anteriores.Alguna mota de polvo, pero sin ningun indicio en las imagenes.
Tiene rodamiento, no es tan pulcro o flamante como los anteriores, pero esta en perfecto estado de funcionamiento, y se envia sin caja.


Precio 180 euros con envio incluido. Incluye tapas y parasol originales.


26655897986_3314a3d3fc_b.jpg













25979622415_643773ae08_b.jpg





Si alguien me propone cambios, la valoracion de los objetivos es diferente y seria a acordar. SOLO me interesan un Sigma 17-50 f/2.8, un Nikon 85 mm f/1.8, un Nikon 12-24 f/4 o un Nikon AF-S 105 VR.


Pagos preferentemente por transferencia bancaria.


Gracias por leer. Privados por MP (anotar en el hilo) o a lloptar de hotmail punto com
 
Solamente queda el objetivo Macro de Tamron, que lo dejo en 159 EUR con envio por agència incluido.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie