• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o Cambio HTC HD2 con ANDROID 2.3 GINGERBREAD

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Pues en la empresa en la que trabajo al cambiarse a Vodafone nos han dado una HTC Desire Z y el cargar con dos móviles nunca fue de mi agrado, pongo a la venta o cambio este pedazo de terminal bien llamado "la bicha". Ni que decir tiene que técnicamente es mucho mejor que la Desire Z pero ésta última me obligan a utilizarla como modem, etc...

La HD2 está en un estado del 99%, va con carcasa rígida tipo Iphone de neopreno negro duro y protector de pantalla. Incluyo tarjeta de 8gb. Tien precargado en memoria ROM el sistema Android 2.3 Gingerbread funcionando a la perfección (esto quiere decir que nunca se borra salvo que le cargues otro android que es muy muy sencillo, tiene instalado el easy system recovery que te permite actualizar al próximo android de forma super sencilla, en fin Android Powaaaa al Maximo!!!!

Ni que decir tiene que este terminal lo soporta todo, he cargado en él todos los Android y Windows Mobile 7 y me quedo con Gingerbread como el mejor de todos.

El movil está LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mando con caja, etc.

Sinceramente no sabía qué precio ponerle y he mirado los precios de Ebay en puja (200 euros a falta de 1 hora y pujando...)

Mi precio: 190 euros (envío incluido por MRW 24 horas).

Acepto cambios pero no por terminales móviles porque como sabéis no me interesan (dichoso móvil de empresa...)

Algún Ipad u otro cacharro Apple, ajustando diferencias me interesaría, da igual que sea el más básico.

Un saludo a todos.
 
Vendida a un ilustre forero de la capital de este gran País.
 
Atrás
Arriba Pie