• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Leica M8

J

jbg

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo una de mis dos Leicas M8, negra o plata, a elegir por el comprador.

Se vende el cuerpo solamente. El precio 1750 euros. El envío a cargo del comprador.

Para quien no la conozca, se trata de una de las joyas de la fotografía tradicional. Las Leica M, son cámaras fotometricas, de enfoque y ajuste manuales. Son la fotografía en estado puro, con soporte digital, pero la apertura, la velocidad de obturación y, si quieres el ISO, se ajustan manualmente.

Son cámaras con sensor CCD de bajo nivel de ruido, con una calidad de 10,3 MP. Son compatibles todos los objetivos Leica "M", se empezaron a fabricar a mediados del sigo XX.

El ISO hasta 2500.

Bueno, os dejo unas fotos, (espero no olvidarme nada pues mi anterior anuncio fue borrado, me faltaba la nota manuscrita...)

Gracias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡¡¡VENDIDA!!! a un estupendo forero. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie