• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo ipod con avería

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola,
Vendo ipod nano
de 6 generación, radio, cámara... de 8 gigas
Esteticamente está muy bien pero tiene algún problema con la batería, me explico, cuando está
en una base funciona perfectamente, cuando lo cargas también, pero pierde la batería rápido, es como si estuviera gastando permanentemente, y a veces se resetea, pero con alimentación va perfecto, yo lo usaba en una base pero he sido bueno y ahora tengo el bueno jeje por lo que paso de intentar que me lo arreglen.
No te doy los auriculares porque los he utilizado, por lo que te envío el ipod, una funda de protección, un adaptador y el cable de apple.
Precio, 35 euros, envío ordinario incluido
Saludos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido

Vendido, gracias al foro y al estupendo forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie