• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo iPad Air 32 Gb con extras

  • Iniciador del hilo Carlo Gambino
  • Fecha de inicio
Carlo Gambino

Carlo Gambino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo mi iPad Air de 32 Gb wifi en perfecto estado de funcionamiento. Perfecto estado estetico, muy cuidado y solo usado los ultimos 4 meses.

Lo vendo porque mi hijo me ha convencido para comprar el iPad Pro nuevo (12.9 ") como segunda pantalla para algunas aplicaciones concretas.

Regalo en el precio una smartcover negra comprada en  Store muy practica, ligera y eficiente. Tambien regalo una smartcase en silicona de color rojo (solo disponible en los  stores) original  para este modelo en concreto (creo que estas dos fundas mas la tercera generica que regalo costaron mas de 100 EUR en su momento)

Este iPad me iba perfecto para leer foros, repasar emails, de marco de fotos, visualizar fotos, gestionar la musica en  Music y Spotify u otros, gestionar las cuentas de banco, leer noticias, escribir un articulo....todo ello desde el sofa! (que creo es la principal ventaja del iPad).

Envio tambien cargador, auriculares, OTRA FUNDA generica blanca para poner el ipad como un atril, y la caja y papeles. Estos ultimos solo si los encuentro, cosa que no garantizo. PRECIO NO NEGOCIABLE 320 EUROS todo incluido con portes debidos previa transferencia a mi cuenta. No es el modelo mini, es el Air normal.

Como nota negativa, segun se mire, me grabaron el nombre y telefono al dorso del dispositivo. Nadie lo ve, pero seguro que el comprador si. Y con la funda de silicona queda fuera de la vista, claro. Por este motivo le pongo un mejor precio.

Y vamos con las fotos:

25953729616_78a3e516b7_c.jpg
i
25346954124_cb784acf32_c.jpg


En esta, puedes observar en la parte superior trasera el grabado con el nombre :

25679079000_1d69a82352_c.jpg


un micro rasguño es una esquina:

25884684101_415230c66d_c.jpg


25350921953_320ffa0625_c.jpg


las anteriores con la smartcover negra usada como apoyo, y estas de la funda roja original de silicona entera (funda entera para el cuerpo y la pantalla):

25858840552_50d599b12b_c.jpg


25350931673_fe88f1a553_c.jpg


La foto de rigor con nick y fecha:

25978418625_1569ab7153_c.jpg



Contacto por MP o a lloptar de hotmail punto com.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie