• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[VENDO] E-reader/Tablet Nook Color

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Vendo un Nook Color comprado hace una semana.
Lo he probado y supongo que no le estoy dando mucho uso.

Es basicamente un E-Book con una pantalla IPS de 1024x600. un cortex A8 de 800mhz y 512mb de ram, Android 2.2
el resto de especificaciones aqui : https://en.wikipedia.org/wiki/Nook_Color

Hay tambien una comunidad de desarollo bastante activa para ponerle differentes versiones de android o rootearlo para ponerle market (funciona perfectamente).
Aqui esta la comunidad (si se permite postearlo) https://forum.xda-developers.com/f/nook-color-android-development.864/ o https://blueparrotgrille.com/best-gas-grills-under-2000dollar/
Se entrega con el ultimo firmware vunerable a rooting que es el 1.1.0 pero el dispositivo en si esta como recien salido de fabrica sin ninguna modificacion hardware o software.
Lo vendo por 200€ GI.

Foto del chaval (si. esta al reves. no se porque imgur lo hace)
0Bl0Y.jpg


Edit : lo de la parte izquiera de la pantalla es una mancha de dedo que se reflejo mal. la pantalla esta perfecta y le he pasado un paño de microfibra para asegurarme que esta sin ninguna marca.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie