• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo drone DJI Phantom 3 Professional

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo drone de la marca DJI modelo phantom 3 professional, en perfecto estado, con dos baterias, mochila de transporte, embalaje original, dos juegos de hélices, uno de los cuales está sin estrenar, cargador original, otro juego de muelles para el gimball.... Lleva el mando nuevo, que actualiza el software a traves del móvil.

Es un drone controlado por gps, y glonass (el equivalente al gps pero ruso), lo que mejora su localización. Hace un mapa del recorrido para su mejor localización. Puede ir en mofo FOLLOW ME, para que nos grabe mientras nos desplazamos en un vehículo, o seguir rutas marcadas previamente.

Tiene boton de RETURN TO HOME, en caso de apretarlo, o encaso de pérdida de señal, vuelve al punto de partida grabado automaticamente.

y lo mejor, viene con FPV, esto es, desde la tabet, o el móvil, se ve lo que ve la cámara del drone, EN VIVO. Lo que es muy útil para su manejo.

Tiene la altura limitada a 120 mts, para cumplir la normativa, aunque su altura máxima de vuelo es de 6.000 metros (eso sí, cuando vengan los de verde, a correr ;-)) Ytiene un alcance de 2.000 metros. Mucho más que el resto de drones, aunque la ley dice que se deben volar siempre a la vista del operador (así que lo mismo de antes) NO SE PUEDE VOLAR SOBRE SUELO URBANO.

Puede hacer fotografía aérea de 12 Mp y videos en 4K, con la cámara con gimball (se puede orientar desde el móvil sin afectar a la posición del drone).

El drone lo compré para hacer unas fotos y videos, que ya he hecho, asi que lo vendo con casi año y medio de garantía por delante. El uso ha sido muy poco y se encuentra en muy buen estado.

Ahora unas fotos: P60906-135716.jpgP60904-131705.jpgP60904-131738.jpgP60904-133640.jpgP60904-132905.jpg



En cuanto al precio, pido 1.000 euros, y acepto algún reloj que me guste como parte del pago (SOLO COMO PARTE, NO CAMBIOS A PELO, por que quiero comprar una camara concreta)

Mando más fotos de whatsapp a los interesados.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie