• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo dos portatiles Apple

  • Iniciador del hilo Simbad
  • Fecha de inicio
Simbad

Simbad

Forer@ Senior
Sin verificar
1- PowerBook G4 17" con 1 GB de ram de memoria procesador motorola a 1,67.
La bateria esta out, funciona solo con el cargador, pero por un módico precio se le puede poner la bateria nueva. Añadir que la pantalla fue cambiada en garantía por Apple hace unos dos años. Dispongo de la caja original, y los discos, cargador etc.

pido 450€

2-MacBook Pro de 13" 2.5 Ghz Intel core i5 4 gb de memoria a 1600 Mhz, con tres meses, y muy poco uso, es el modelo nuevo comprado en el ECI, es decir con 21 meses de garantía por delante. caja documentación y factura, cargador, etc.

pido 990€

mañana cuelgo las fotos, me interesa entrega en mano en Barna, para poder ver y probar sin problemas. Resto españa, envío a cargo del comprador.

info por privado, o:

simbad.acv@gmail.com

un saludo.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
MacBook 13" vendido.

Gracias al foro, y sobre todo al compañero que lo va a disfrutar a partir de YA ¡¡¡¡

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie