• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo cuerpo Sony a700 + objetivo Carl Zeiss 18-70

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues estar casi dos meses buscando como loco esta cámara, hace un par de semanas me regalaron una Canon 5d, así que trás mucho pensármelo, voy a pasarme al lado oscuro...

Por ello, voy a ir poniendo a la venta todo mi equipo Sony recién adquirido, ahora le toca el turno a una nueva a estrenar a700 y a un impecable objetivo CZ 16-80.

Vayamos por partes:

La cámara + regalito:
Se trata como digo de la archiconocida a700. Está nueva, a estrenar sin usar, creo que desde que la compré (nueva y precintada a mediados de Septiembre) no le he hecho más de 5 disparos, fundamentalmente por falta de tiempo... Adquirí el kit con 16-105, pero como tenía interés en el Carl Zeiss, lo vendí a un forero, así que enviaría sólo el cuerpo, en la caja del kit, con copia de la factura de EL Corte Inglés y su correspondiente garantía de 2 años. Por supuesto con todos sus accesorios: cargador, batería, cinta, etc... En el cuerpo regalo además un batería original SONY desprecintada pero nueva a estrenar. El precio que pido por el cuerpo es de 720 euros. Envío a mi cargo vía MRW sin asegurar.Si el comprador lo quiere asegurar correría de su cuenta.

Respecto del objetivo. Está impoluto, como a estrenar, con su funda, instrucciones, tapas, factura, pero sin caja, ya que provenía de un kit. El precio que pido por el es de 490 euros. Envío a mi cargo vía MRW sin asegurar. Si el comprador lo quiere asegurar correría de su cuenta.

Los interesados contactad por MP. Gracias!

Aquí unas fotillos:

P1010122.jpg


P1010124.jpg


P1010127.jpg


P1010123.jpg


P1010128.jpg


Gracias por llegar hasta aquí!

Perdón otra vez, es 16-80!!!
 
Última edición por un moderador:
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie