• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Canon powershot A620

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Debido a que me compre la Canon S5 iS, Vendo esta magnifica cámara digiatal, modelo Canon Powershot A620, ni que decir tiene que esta como nueva, como todo lo que vendo, pues de no ser asi no la pondría en venta, es una camara ideal para sacar fotos a tus relojes, pùes tiene un buen macro a 3 cm, y posibilidad de trabajar en modo manual,pantalla orientable de 2", y tiene mas de un año de garantia, que deberia sellar aún en el corte ingles, para saber mas de ella pincha este enlace....

lostlink.jpg


como veras es una apuesta segura, y como digo esta como nueva con todos sus embalajes e instrucciones, la vendo por125 Euros portes como el comprador elija, y regalo una tarjeta de 1GB y una funda preciosa, todo ello valorado en mas de 35 euros.
Un saludo y gracias por mirar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie