• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

varias cositas "Apel"

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos ;-)

Me ha llegado hace poco (esta mañana) estos accesorios, como no, procedentes de china. Decir, que NO SON ORIGINALES, los originales no existen, pero tanto de calidad como de presencia son casi inmejorables.

Al lío, lo que pongo en venta es lo siguiente:

1-Carcasa para disco interno SATA de 2.5", qué quiere decir esto (yo no lo sabía), si tienes un portátil viejo o que no te sirva, el disco duro se puede meter en esta caja (metálica) y con el adaptador consigues que te quede un estupendo disco duro externo. Viene con su caja original, funda y cable usb. La verdad es que está bastante bien.
El precio que le pongo es de 12 euros+3 de envío certificado debidamente empaquetado ;). Sino, envio ordinario incluido.
Fotos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


2- Lo siguiente, es un hub llamado "ihub", por eso de el logo. Su presencia, también buena, en caja original y cable. Sirve para ampliar los puertos usb de un portátil, se conecta y listo....la manzana se enciende!!
Precio: 8 euros, envío normal a mi cuenta, también en sobre acolchado (grabo video para que veas que lo he echado), sino, pues 3 euros certificado.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


3- y ya para finalizar, es un espejito, espero que mejor para mdd o hijas en su defecto (o efecto, según se mire). Es de un diseño increible (pero increible), mis hermanas, madre, novia, etc tienen uno y siempre llama la atención. Emula al macbook air, y bueno, la anécdota es que la gente se cree que es el nuevo gadget de apple y van a darl al botón de encendido....en fin, que es un pasada ;). También tiene su caja simulando el portátil....
El precio: 6 eurillos, envío normal a mi cuenta, en sobre acolchado para que no sufra ;). También 3 euros certificado.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El precio de todos los accesorios, pues 26 euros, te regalo el envío :)


Un saludo y gracias al foro por darnos (darme en este caso) esta oportunidad. Un saludo.
 
Sólo queda la carcasa, nuevo precio: 13 euros envío certificado incluido, las demás cosas se vendieron en un plis y sus dueños están contentos....:D Saludos y gracias por el espacio!!

1-Carcasa para disco interno SATA de 2.5", qué quiere decir esto (yo no lo sabía), si tienes un portátil viejo o que no te sirva, el disco duro se puede meter en esta caja (metálica) y con el adaptador consigues que te quede un estupendo disco duro externo. Viene con su caja original, funda y cable usb. La verdad es que está bastante bien.
Fotos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Sólo queda la carcasa, nuevo precio: 13 euros envío certificado incluido, las demás cosas se vendieron en un plis y sus dueños están contentos....:D Saludos y gracias por el espacio!!

1-Carcasa para disco interno SATA de 2.5", qué quiere decir esto (yo no lo sabía), si tienes un portátil viejo o que no te sirva, el disco duro se puede meter en esta caja (metálica) y con el adaptador consigues que te quede un estupendo disco duro externo. Viene con su caja original, funda y cable usb. La verdad es que está bastante bien.
Fotos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Subo con rebaja, 10 euros puesto en casa...........
 
Vendida fuera del foro. Saludos.....
 
Atrás
Arriba Pie