• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tomtom go 730

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Esta vez pongo a la venta este navegador, que lo compré para jubilar a mi antiguo gps utilizado en el trabajo y que al final he seguido con él. Este es una versión más moderna que el que tenía, pero para utilizarlo en el trabajo me sigue valiendo el antiguo, total que no utilizo éste y es una lástima que esté parado. Necesita kms.

Es el Tomtom Go 730. Con Bootloader: 55120, Navore: 9510. Esta actualizado a los mapas Iberia 920.5241 y a Europa 920.5270, instalados radares, gasolineras grupo Repsol, Altímetro y voces en español, catalán, gallego, euskera, francés, inglés. El servidor del gallego estaba caído al intentar bajarlo, pero se podría bajar, así como cualquier otro idioma.

Tiene las características típicas de los navegadores añadiendo conexión bluetooth con el teléfono móvil y la capacidad de reproducir el altavoz también vía bluetooth, mediante conexión Aux-in al coche e incluso sintonizar por FM, es decir, que salga al sonido del altavoz por los altavoces del coche como si fuera una emisora FM más, ajustando una frecuencia compartida. Servicios de tráfico no lleva, ni receptor ni suscripción.

La pantalla es bastante nítida, de 9,5 x 5,5cm, con ajuste de brillo automático también. Lleva tarjeta de memoria de 4 GB donde están instalados los mapas.

Como siempre me pasa, no sé donde guardo las instrucciones, pero juraría que las conservo. Igualmente os paso este link donde están:

lostlink.jpg


Incluyo la base dock de conexión a PC, cargador de coche, ventosa de soporte, 'fundita' de cortesía, cd de instalación de tomtom home, con lo que podréis comprobar que está actualizado. Comentar que con tomtom home se actualiza la posición GPS y puedes bajarte correcciones de mapas desde la comunidad de Tomtom Home.

Como 'pero' una de las pocas cosas malas que encontré en este modelo, que el volumen es muy justo comparando con otros modelos de gama inferior, y más para un coche ruidoso como el mío. Si algun matitas es capaz de encontrar un Navcore que lo aumenté entonces no encontrará ningún pero a este aparato.

No sé si me dejo algún detalle, por lo que os informaré en lo que pueda a los interesados. Y ahora unas fotos, que no le hacen justicia:

20140225_113700.jpg20140225_113517.jpg20140225_113616.jpg20140225_113116.jpg20140225_113410.jpg20140225_113421.jpg

Por último, el precio 130 euros enviado por correo certificado.

Un saludo y gracias por leer :ok::

Guillem
 
Up! 110 euros enviado!
 
Up! 100 euros enviado....
 
Atrás
Arriba Pie