• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Telescopio Astronómico Meade ETX-105 PE-UHTC

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Lo compré muy encaprichado, pero he perdido la afición porque los cielos de Alicante, a la orilla del mar, son lo peor para observación astronómica.Apenas lo he usado media docena de veces y está perfectamente protegido en bolsas y cajas estancas. Por supuesto tiene facturas, manuales, garantías y todos sus papeles en orden.

El Meade ETX-105 PE (F/15) de Maksutov-Cassegrain / UHTC, cuenta con el mejor revestimiento óptico de Meade, un avanzado Meade 497 GOTO y un fácil uso del visor de punto rojo junto con un sólido soporte y trípode.

El telescopio cuenta con un diseño avanzado Maksutov-Cassegrain , ideal para la Luna y la observación detallada de planetas. Tiene 105mm con una distancia focal de 1470mm, F/14, y recubrimiento Meade de Ultra Alta Transmisión (UHTC).

El ETX-Premier Edition de Meade nivela automáticamente el telescopio. Tan sólo introduces tu localización o código postal. Después de que tu ETX termine su procedimiento de alineación automático del norte, señalará a la primera estrella de alineación. La ventaja es que el visor laser de punto rojo lo centra sobre las estrellas de alineación para conseguir una alineación perfecta. Es así de fácil

Apertura: 116 mm (4’56")
Diseño óptico: Maksutov-Cassegrain
Relación Focal: f/14
Distancia focal: 1470 mm
AutoStar: #497 con 30.000 objetos en memoria Smartfinder
Trípode de acero incluido
Autostar Suite AE Cable de conexión a PC incluido
Sensor electrónico de nivel
Sensor electrónico de Norte magnético
Buscador de punto rojo

El controlador Autostar ayuda a encontrar rápidamente más de 30.000 objetos en el cielo nocturno. Ver los planetas, estrellas, galaxias, nebulosas, y cometas, todo con sólo pulsar un botón. Autostar está preprogramado con varias visitas guiadas, incluyendo el de Mejor ™ vista de una noche en particular.

El equipo está compuesto por:

TELESCOPIO MEADE ETX 105 PREMIER EDITION, con dibujos de objetos del cielo profundo en el tubo)
AUTOSTAR LNT CON GOTO AUTOSTAR
TRIPODE MEADE 884 (DELUXE FIELD TRIPOD)

OCULARES;

WILLIAMS OPTICS
SWAN 16 MM. 1,25’’ 72 º
SWAN 9 MM. 1,25’’ 72º
MEADE 26 MM

FILTRO LUNAR SENDA
31,7.

PRISMA ERECTOR MEADE 45 º

BATERÍA 12V 4,5AH Y CARGADOR

El erector sirve para ver las imágenes "al derecho", esto es, para utilizarlo como telescopio terrestre. El telescopio me costó nuevo 910 euros y todo el equipo (tiene los precios), unos 300 más. Lo puedo dejar en 750 euros (más envío) y te aseguro que lo compras absolutamente nuevo, porque lo he utilizado seis veces. También estoy abierto a cambios por algún reloj en perfecto estado: Omega, Oris o Fortis, en este caso valoro el equipo en 900 euros.

Mandar el equipo es un palo porque pesa y abulta ni te cuento, pero ya buscaría la fórmula a través de MRW.

Pongo varias fotos y se pueden aportar más por correo electrónico.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
 
Sigo abierto a cambios y a un pequeño descuento, que está el pobre sin ver Marte desde hace ni sé. :nea:
 
Lo rebajo a 650 en efectivo (envío aparte), para cambios habría que hablarlo y me da igual que sean a favor que en contra (si me gusta el cambio, claro). :D
 
VENDIDO. Gracias a la forera que lo prohija para ver cielos profundos. :D
 
Atrás
Arriba Pie