• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

telefono SONY Xperia Z 4G LIBRE, PRECINTADO y FACTURA

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Pongo en venta mi recien llegado Sony Xperia Z libre de origen (no está sujeto a ningún contrato) y con su embalaje precintado, de color negro y con factura de Phone House para la garantía de 2 años. Aclaro que solo estará a la venta mientras no venda el Lg Optimus G que uso actualmente, porque el que no se venda de estos dos me lo quedaré yo, y de igual modo si vendo el Xperia Z dejará de estar a la venta el LG.

Poco puedo decir que no sepais de sus características: un señor teléfono con cpu de 4 nucleos, 2 gb de ram, 4G, pantalla Full-hd de 5 pulgadas, software android con actualización de Sony a la versión 4.3 (aunque ignoro la que viene en el teléfono pues como digo está precintado), 16gb de almacenamiento ampliables con microsd, cámara de fotos y video de 13mpx. y lo mejor de todo su resistencia al agua y al polvo.

El precio de 325 euros para entrega en mano en Madrid (a lo que daré preferencia), me parece muy bueno teniendo en cuenta que en Pccomponentes o en Media Markt esta a 389 el mismo teléfono
lostlink.jpg
.

Obviamente no puedo poner fotos del teléfono porque está precintado. Cualquier duda mandarme un mensaje privado.



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie