• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teclado Apple original... Iphone,Ipad y Ipod Touch!!

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta este teclado original de Apple , su estado es igual que nuevo (por favor ver fotografías) ya que apenas lo he utilizado al no trabajar con IOS. .Con este teclado se convierte practicamente cualquier dispositivo en un autentico MAC o PC para poder trabajar como si se estuviera delante de un ordenador de sobremesa , con el añadido de que se controlan muchas otras opciones como:

Musica
volumen
Brillo
Contraste
Bluetooth
Dashboard
Expose
etc...

Es compatible con toda la gama, de Iphone, Ipad y Ipod Touch, salvo para los nuevos, a estos últimos simplemente les habría que poner el adaptador del conector y arreglado, a funcionar, "probado con Iphone 5 y perfecto" . Su precio es 40€ gastos de envío incluídos por MRW 24H . Valoro ofertas de cambio por artículos de relojería, complementos,etc. Muchas gracias.
oudb.jpg


fj58.jpg




7ze1.jpg


s6pr.jpg





 
Continúa disponible al no prosperar ninguna oferta ...
 
Atrás
Arriba Pie