• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tablet Google Nexus 7 32GB 3G

  • Iniciador del hilo Guille
  • Fecha de inicio
Guille

Guille

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo la tablet Google Nexus 7, versión Wifi y 3G, con 32GB de memoria interna. Es de 7 pulgadas y con una tarjeta SIM puedes conectarte desde donde quieras.

Comprada en Fnac Sevilla y está en perfecto estado, sin ningún defecto de ningún tipo y poco uso. Está en garantía y con su factura. Incluyo la famosa funda Poetic de piel, color azul oscuro, es rígida por detrás para protegerla y por delante permite plegar la tapa y poner la tablet en varias posiciones, además de limpiar la pantalla. Esta funda permite apagar y encender la pantalla con solo levantar la tapa y tiene cierre magnético, no hay otra igual de buena.

Su precio: 200€, gastos de envío aparte.

Si estás interesado me puedes poner un privado, pero prefiero un correo (lo veo antes) a guillermogcxxxx@xxxxicloud.com (quita las x)

Esta vez no estoy interesado en cambios ni puedo negociar el precio.

Saludos.
Guillermo


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie