• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tablet Archos 7 Home Android 8GB v2.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, saco para cambio esta tablet que ha usado mi hijo pequeño y ya no la usa, cambio por reloj de minimo 42mm sin grandes pretensiones, la Tablet tiene sus marcas de uso, pero por lo general esta bastante bien, ideal para utilizarla como segundo equipo o para iniciar a los niños con estos dispositivos. se entrega con su caja, cargador de pared y cable usb.

lostimage.jpg


Lo mejor de internet, del multimedia, de las redes sociales y de los aplicativos de salón.
El Archos 7 home tablet es la primera tableta Android dotada de una pantalla táctil de 7" (18cm) que prinda un acceso inmediato a Internet. Con solo 12cm de grosor y sus 350g, te seguirá en todos los rincones de tu casa.
Con sus capacidades WiFi incorporadas, la tableta permanece conectada a la red domestica.
La función vídeo le asegura una experiencia única para visionar pelis o vídeos en YouTube™, estés donde estés en tu casa.
Esta tableta es equipada de un procesador de bajo consumo para una mejor autonomía. Hasta 7 horas de vídeos o 44h de música.



UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • la foto(2).JPG
    la foto(2).JPG
    51 KB · Visitas: 50
  • la foto(1).JPG
    la foto(1).JPG
    72,8 KB · Visitas: 52
  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    70,5 KB · Visitas: 48
Pues ya no esta disponible, al final se la queda mi sobrina.
Gracias a RE por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie