• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tablet Apple iPad Mini Retina 16 GB Wifi Precintado con factura

  • Iniciador del hilo fasterx
  • Fecha de inicio
fasterx

fasterx

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

El viernes me llego la Tablet Apple iPad Mini Retina 16 GB Wifi en color negro, que al final no me voy a quedar. Esta totalmente nueva, precintada, a estrenar por ti. Contiene su factura por tienda española, para su garantía de 2 años, ya que el primer año lo da Apple cuando lo registres.

Es el último modelo de Apple de iPad mini que salio en noviembre, con pantalla retina, en el cual no se ven los pixeles como en el mini normal.

Año una fotillos de esta mañana:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotillo oficial:



lostimage.jpg



El precio que le pongo a este maravilloso ipad nuevo a estrenar es de 330 euros + portes. Perfecto para regalarlo o autoregalartelo.

Muchas gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie