• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tablet android con pantalla de 10" por solo 70€ para el mas rapido.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, saco a la venta la tablet que mi hijo a estado usando hasta que lo reyes le trajeron un iPad, se trata de una Woxter 97 IPS (9.7") de color blanco de 16 GB de capacidad, con su caja y todos sus accesorios, esta en excelente estado, no le he visto ni un rasguño, de regalo se acompaña una funda que aun no siendo especifica del modelo le encaja perfectamente y la protege de 10, teniendo varias posiciones para acoplarla, es de piel y me costo mas de 25€. Este equipo es ideal para tenerla como segundo equipo, iniciarse en el sistema operativo android o para regalarsela a alguien que empiece con la tecnologia por muy poco dinero.

Podeis ver todas sus características aqui:

lostlink.jpg


Decir que aunque no es una tablet que destaque en rapidez, su pantalla es espectacular como se ve, y en cuanto a conexiones tiene todas las habida y por haber, hasta salida Hdmi tiene.

El envio corre por cuenta del comprador por y como prefiera.

En esta ocasión el unico cambio que me podría interesar es por un smartwatch.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3728.jpg
    IMG_3728.jpg
    53,2 KB · Visitas: 161
  • IMG_3727.JPG
    IMG_3727.JPG
    43,7 KB · Visitas: 200
  • IMG_3726.JPG
    IMG_3726.JPG
    102,9 KB · Visitas: 164
Atrás
Arriba Pie