• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tablet 7", con GPS, 3G y llamadas. 30 euros.

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
B

bertispain

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, saco a la venta esta tablet, bueno más bien phablet, ya que permite insertar una SIM, y hacer llamadas o usar la conexión de datos. Además dispone de GPS, para usarse como navegador. Se trata de una tablet de 7 pulgadas.


Su uso principal puede ser de GPS, teléfono de reserva, o bien de cara a niños, juegos sencillos o para ponerles dibujos, ya que no es muy potente. Las características os las dejo a continuación, además de fotos y un enlace donde ver con más detalle características.


Phablet 3G de 7 - Permite hacer llamadas gracias a su ranura para tarjeta SIM.
Pantalla CAPACITIVA de 7
Sistema Operativo Android 4.4
Procesador MTK6572 DUAL CORE 1.2GHz
Memoria interna 4 GB
RAM 512MB DDR3
Bluetooth / GPS
3G
WIFI IEEE802.11b/g/n wireless network
Cámara frontal y trasera...


Su estado es prácticamente de reestreno, creo le abre puesto dos veces contadas dibujos a la niña. No tiene golpes ni marcas reseñables. La pantalla al ser plástico puede tener las típicas micromarcas, pero desde luego totalmente inapreciables incluso apagada.


Le pongo un precio de derribo para que salga rápido, 30euros, con el envío a convenir. Se la queda el que primero pida número de cuenta.


Para cualquier cosilla, no dudéis en preguntar.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ahora la web para ver todas sus características:


https://www.abueloinformatico.es/ve...=prixton_phablet_acid_7%94_t7015&tipo=Phablet


Un saludo, Alberto.
 
Atrás
Arriba Pie