• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SonyEricsson Xperia X10i libre (con factura)

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

pongo en venta este SonyEricsson Xperia X10i en color negro, es libre y lleva Android 2.21. El estado estético es inmejorable, está perfecto. En cuanto su funcionamiento decir que con el procesador de 1Ghz que lleva mueve todas las aplicaciones a gran velocidad. Destacar también que lo he usado como gps en el coche en varias ocasiones y es una delicia. Cámara de 8,1 megapíxels, etc...
El móvil incluye todo lo que aparece en la foto además de la factura, imprescindible para disfrutar la garantía que le queda (1 año y medio).
El precio que le pongo es de 210 euros con gastos de envío incluídos, por agencia y con el valor asegurado. Si el trato es en Barcelona o cercanías descuento los gastos de envío y invito a una caña :D.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡Vendido! Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie