• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony Xperia U nuevo

  • Iniciador del hilo joserios
  • Fecha de inicio
joserios

joserios

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!! Vendo un Sony Xperia U de la operadora Movistar, completamente nuevo, solo abierta la caja para hacer las fotos correspondientes. Posibilidad de liberar el terminal por IMEI de forma gratuita. El teléfono viene con todos los accesorios de fábrica, y además, viene también con un módulo de color blanco para cambiar la parte de abajo del terminal, que de fábrica viene en color negro.

Básicamente, se trata de un terminal Android con pantalla Mobile Bravia Engine de 3,5", cámara de 5mpx, procesador dual core a 1Ghz y 8Gb de almacenamiento interno.

Más información aquí: https://www.sony.es/smartphones

Ahora unas fotitos (perdón por la calidad):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Decir, además, que adjunto la factura de compra, con fecha 6 de Junio de 2012.
El precio, 200€ con envio incluido.

Gracias por llegar hasta aquí, y gracias a RE por ceder el espacio.
Un saludo!! ;-)
 
Finalmente, vendido fuera del foro. Gracias a todos los interesados y al foro de RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie