• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony Xperia Tipo Android 4.0 a estrenar, liberdo por el operador por IMEI

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
DeividTT

DeividTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

saco a la venta este Sony Xperia Tipo que está nuevo a estrenar y únicamente ha sido encendido para introducir el código de liberación que me proporcionó el operador. Se adquirió sin permanencia por lo que nada más entregármelo me dieron el código de liberación.

Obviamente incluye todo lo que venía y está sin estrenar: Cargador, cable de datos, guía de inicio y un práctico protector de pantalla.

Os detallo sus características técnicas entre las que destaco que lleva Android 4.0 y que es un terminal muy ligero.


  • 99,4 g

  • 103 x 57 x 13 mm

  • Tiempo de conversación (máx.): 5 horas
  • Tiempo en espera (máx.): 470 horas
  • Tiempo en reproducción de música (máx.): 30 horas
  • Tiempo en reproducción de vídeo (máx.): 3 horas


  • Pantalla TFT táctil de 3,2 pulgadas
  • 262.000 colores y 320 x 480 píxeles

  • Google Android 4.0 (ICS)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon™ de 800 MHz

  • Cámara de 3,2 megapíxeles
  • Zoom digital de 4 aumentos


El precio que le fijo es de 120€ portes incluidos por Seur a cualquier punto de la península. No me interesan cambios, gracias.:ok::


Y ahora os dejo unas fotos del terminal y de lo que lleva en la caja. Lógicamente el terminal está a estrenar así que cualquier cosa que se pueda ver en la foto serán pelusas o alguna huella mía de haberlo sacado de la caja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido!!

Gracias al forero que se lo queda y sobre todo al foro por cedernos este espacio. :Cheers:


En agradecimiento al foro voy a donar 1€ de esta transacción para su mantenimiento.
 
Atrás
Arriba Pie