• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sony WATCH 2 nuevo a estrenar

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
nuevo a estrenar lo vendo porque no lo voy a usar
precio 145 con envio incluido. NO CAMBIOS

DSC_0246_zpso6wp7nzm.jpg

DSC_0245_zpswqwdck9f.jpg


sony_zps68030c66.jpg

sony_smartwatch_0_zps287bcb1b.jpg

sony-smartwatch2-long-term-review-6_zpse719675b.jpg


Rendimiento
El SmartWatch 2 es un innovador accesorio ideal para cualquier estilo de vida. Su impresionante rendimiento de la batería te permite usarlo durante varios días (hasta 4) antes de que tengas que recargarlo. Los materiales se han diseñado para que su aspecto sea genial y puedan responder perfectamente en cualquier situación. El SmartWatch 2 siempre está encendido y, cuando no estés comprobando actualizaciones y notificaciones, la hora aparecerá con toda nitidez en la pantalla.

El SmartWatch 2 es resistente al agua, el polvo y los arañazos (IP57): úsalo en cualquier situación meteorológica
Resistente al agua, el polvo y los arañazos
El SmartWatch 2 es resistente al agua y al polvo, conforme a la clasificación IP (Ingress Protection, protección contra la entrada de líquidos y sólidos) IP57. Esto significa que se puede usar en cualquier situación meteorológica y sumergir en agua durante un período de tiempo determinado*. La pantalla del SmartWatch 2 es lisa y resistente a los arañazos.

* Evita sumergirlo en agua salada o agua que contenga cualquier tipo de producto químico. La tapa del conector micro USB debe estar perfectamente cerrada.

SmartWatch 2 admite muchas aplicaciones de estilo de vida.
Aplicaciones para la vida diaria
Reconocidos diseñadores de todo el mundo han creado aplicaciones específicas para el SmartWatch 2. Hay aplicaciones para la salud y el ejercicio, las redes sociales, la creación de imágenes y la productividad, además una gran variedad de divertidas aplicaciones de entretenimiento. Elige las aplicaciones de SmartWatch que mejor se ajusten a tu estilo de vida.
Con este dispositivo inalámbrico, disfrutarás de un fantástico reloj que irá mejorando con el paso del tiempo.
Compatible con Android
El SmartWatch 2 funciona con cualquier smartphone o tablet con Android 4.0 o posterior. Habrá actualizaciones de software conforme vayan saliendo nuevas aplicaciones y dispositivos. Disfruta de un fantástico reloj que irá mejorando con el paso del tiempo.
Organiza los iconos de las aplicaciones de Google Play en la pantalla de inicio de tu SmartWatch 2 como quieras.
Aplicaciones
En Google Play encontrarás una amplia gama de aplicaciones para este dispositivo inalámbrico de Sony. Hay de todo: desde herramientas de productividad hasta aplicaciones de entretenimiento. Amplía tu estilo de vida Android y disfruta de nuevas experiencias conforme vayan saliendo más aplicaciones para el SmartWatch.

Visita Google Play
El SmartWatch 2 incluye una elegante correa para la muñeca, pero puedes usar cualquier correa estándar de 24 mm para adaptarlo a tu estilo.
Un reloj con mucho estilo
El SmartWatch 2 también es un elegante y avanzado reloj independiente. Puedes usarlo como brújula, temporizador, cronómetro y calculadora, además de como control remoto Android. También puedes personalizar el aspecto del reloj con fondos de pantalla, tema, widgets y diversos estilos. Arrastra y suelta diversos estilos de elementos de pantalla del reloj en donde desees colocarlos.
Personaliza el SmartWatch 2 para adaptarlo a tu forma de vestir y tu estilo de vida.
Tu elección
Elige entre una colección de 24 correas para SmartWatch 2 de Sony ajustables mediante un pasador en diversos materiales: silicona duradera, cuero elegante y nailon colorido. Personaliza el SmartWatch 2 para adaptarlo a tu forma de vestir y tu estilo de vida.

Descubre la correa para la muñeca del SmartWatch 2 SE20
Puedes llegar a cientos de miles de consumidores con tu aplicación para SmartWatch 2.
Oportunidad para desarrolladores
SmartWatch 2 supone una auténtica oportunidad de código abierto para los desarrolladores de Android. El SDK más reciente ofrece excelentes herramientas para que los desarrolladores creen interesantes aplicaciones para SmartWatch 2 y la posibilidad de que cientos de miles de usuarios las descarguen. Puedes desarrollar aplicaciones o ampliaciones de aplicaciones para los innovadores accesorios de Sony.

Visita el sitio Developer World de Sony para obtener más información sobre cómo desarrollar aplicaciones para SmartWatch 2
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0246_zpso6wp7nzm.jpg
    DSC_0246_zpso6wp7nzm.jpg
    32,5 KB · Visitas: 4
  • DSC_0245_zpswqwdck9f.jpg
    DSC_0245_zpswqwdck9f.jpg
    50,1 KB · Visitas: 3
  • sony_zps68030c66.jpg
    sony_zps68030c66.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • sony_smartwatch_0_zps287bcb1b.jpg
    sony_smartwatch_0_zps287bcb1b.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • sony-smartwatch2-long-term-review-6_zpse719675b.jpg
    sony-smartwatch2-long-term-review-6_zpse719675b.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie