• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony vaio ultra-portatil

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Hola,
Vendo este Sony Vaio VGN-P11Z ultra portátil de 245 x 19.8 x 120 mm. Peso 638 gramos. El ordenador es de finales del 2.009 pero no se ha llegado a usar más de un mes en cinco ocasiones (por tener un IPAD regalado en esas fechas). Tiene además un protector de pantalla adhesivo para proteger la misma de huellas, etc. Este ordenador costó 1.020 euros y le voy a poner un precio de risa para quitármelo ya de encima (tengo dos portatiles más y al final la casa va a parecer una tienda de informática). Actualmente tiene instalado el Windows 7, aunque venía con el Vista. El ordenador está impecable y no tiene ni un arañazo ni golpe. Únicamente en su día de compra se limpio la pantalla con un paño humedecido en cristasol y quedó una "huella" mínima que dejó el limpiador y que sólo se aprecia cuando está la pantalla apagada y al encenderse no existe ningún problema ni fallo en la visibilidad de la misma. Esto ya no se ve a raiz de haber puesto el protector de pantalla pues el protector da un acabado brillo.
Por 350 euros es tuyo. Gastos de envío a parte y decides como quieres que lo envíe. Podría cambiarlo por un IPHONE 4 que sea de ORANGE y esté en óptimo estado como el ordenador. Sólo cambiaría por este telefono y no me interesa ningún otro tipo de cambio.
Regalo ratón TARGUS y alfombrilla para el mismo. El ordenador tiene su caja y manuales y es idóneo para viajar al tener un tamaño tan reducido.
Unas fotillos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar.
 
como esta en su caja sin haberse vuelto a usar me había despistado... Ultima subida y una posibilidad (sin excepcion) exclusiva de cambio por IPHONE 4 de Orange (que esté nuevo precintado ya que no me interesan usados) No contestare a ninguna otra propuesta de cambio. Un saludo y feliz verano a todos!
 
Pues nada, que no tiene pretendientes... Un ordenador de 1.000 euros! Bueno le doy una ultima oportunidad y lo dejo en 320 euros. Si no le sale pretendiente/a ya me lo quedo. Saludos
 
Pues decidido.
Nadie que tenga un Iphone 4 ha querido proponer cambio. Incomprensible cuando es un teléfono que dan las compañias desde coste 0 y muchos venden por 350 euros y este ordenador cuesta casi mil euros...
Se queda en casa!
 
En vista que el IPhone 4 ya ha bajado mucho de precio y de que este ordenador costo 995 euros retiro la propuesta de cambio y retiro a este de la venta definitivamente, no me habia dado cuenta que es asimismo de pantalla táctil y muy como por ello.
Puede borrarse este hilo por tanto si lo estima conveniente el Sr. Moderador.
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie