• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony Smartwatch 2

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s

Saco a la venta este gadget, como sabéis y si miráis mis bonus me muevo en el mundo de la tecnología y a más de ser mi trabajo se de lo que hablo.

A mi gusto es el mejor de los smartwatch que hay en el mercado ya que es el único que es compatible con la gran mayoría de smartphones del mercado no como el modelo de Samsung que solo funciona con samsung.

DATOS:

Tiene unas 4 a 6 puestas y viene con toda su dotación.

Se pueden cambiar las correas (correas extras no incluidas)

Puedes instalar muchas APPS ya que viene con SO Android.

Tiene un peso mínimo y casi ni se nota en muñeca.

Y así más ETC que podría decir sobre este gadget del que yo cuento con 2 más en casa uno mio y otro de mi MDD.

Bueno si lo quieres es tuyo por 100€ más el envío, en este caso no acepto cambios ya que ese dinero me lo gasto en una CRI de pulseras.

Aquí las fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Rebaja importante 90€ envío incluido y acento cambios..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie