• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony RX100 ll M2 (la mejor compacta avanzada del mercado)

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Sony RX100 M2 por capricho de compra de la nueva M3 que saldra en breve y trae alguna pijada mas,la camara tiene menos de un mes y esta nueva de reestreno sin la mas minima marca,por supuesto funcionando correctamente,saca unas fotos excepcionales y muy buen video en full hd,tampoco me voy a extender en especificaciones ya que es una compacta avanzada para entendidos que ya sabran de sobra sus caracteristicas de todas formas pongo enlace mas abajo.
La camara incluye todo lo que sale en la foto que es exactamente todo lo que traia la caja cuando se compro y tambien incluye grip original Sony AG-R1 especifico para esta camara que es indispensable para un buen agarre y que le queda perfecto.
El precio de esta maravilla en el mercado es de 700eur y yo la vendo en 425eur que es una verdadera ganga,pago por transferencia,entrega en mano en Siero Asturias o envio a cualquier provincia por correo certificado añadir 10eur,he ajustado el precio y es justo en lo que la voy a vender pues prefiero venta rapida que andar recateando,asi que por favor no contestare a NINGUNA oferta a la baja ni cambios gracias:ok::.

www.sony.es/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/dsc-rx100m2


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie