• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony PSP fast+4 Juegos+Película+Extras por solo 79€ para el mas rápido en decidirse.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues por no usarla y tener este maquina en casa que sinceramente no se le ha hecho caso en mucho tiempo, vendo mi querida PSP color plata. Su estado es bastante bueno, aunque durante una temporada en la que por una lesion no pude salir de casa se le dio bastante uso.

La consola esta con su caja y todos sus accesorios originales, y esta pirateada para que soporte copias de seguridad de otros juegos desde la memory, lleva el Firm 5.0, que para los entendidos es el mejor sin duda ;-).

Con la consola incluyo todos estos extras:

- 4 juegos originales mas 1 película.
- Funda rígida Logitech que le queda como un guante.
- Funda blanda de neopreno original de Sony.
- Tarjeta de 1GB (con 2 juegos instalados).
- Tarjeta de 4GB (con 6 juegos instalados).

Deciros que la consola funciona perfectamente, quizás el mando analógico vaya un poco duro, pero yo sinceramente lo prefiero para los juegos de precisión, la batería esta perfecta, cogiendo toda la carga súper rápido y aguantando un montón de horas de juego.

El precio puesta en casa solo 79€ para el mas rápido de la clase. Para más información estoy disponible como siempre por MP.


UN SALUDO.
 
Vendida a un excelente compañero del foro, gracias a todos los interesados y a RE.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie