• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sony ericsson xperia arc + liveview

  • Iniciador del hilo pabloPS
  • Fecha de inicio
pabloPS

pabloPS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros pongo a la venta este movilazo, EX vodafone, liberado por imei

Factura de finales de Mayo (FACTURA, no albaran de entrega)

Estado impecable

lleva todos sus accesorios, usb, cable HDMI, cascos, cargador de pared.

color midnight blue.

el liveview esta precintado, sin estrenar.

Sony Ericsson LiveView | Mando remoto para Android
Sony Ericsson LiveView es un accesorio creado especificamente para dispositivo móviles con la plataforma Android, a partir de su versión 2.0.

Sony Ericsson LiveView es un pequeña pantalla OLED de 1.3 pulgadas que podrá ser usado a modo de reloj, o como un llavero, con el que podrás consultar la última información de tu teléfono y controlar algunas de su funciones a través de la tecnología Bluetooth.

Algunos ejemplos de su uso serían consultar la actualización de estados en las redes sociales más populares como Twitter y Facebook de nuestros contactos, lectura de mensajes y correo electrónico, lectura de feeds RSS y reproducón de música.

Sony Ericsson LiveView está basado en Android Donut y cuándo salga a la venta contará con Android Éclair y una aplicación denominada LiveWare Manager.

unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PRECIO 300 € CON EL ENVIO POR MRW INCLUIDO, ENTREGA EN MANO EN VALENCIA.

no me interesan cambios, gracias!!!
 
Atrás
Arriba Pie