• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony ericsson vivaz

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Sony Ericsson Vivaz solo abierto para probarlo.

Equipado con un potente procesador, ARM Cortex A8 a 600 MHz con soporte gráfico PowerVR SGX. En cuanto a memoria, el terminal dispone de 256MB de Ram y 150 de espacio interno para almacenamiento mas puerto microSD con capacidad de hasta 32GB, sitema operativo Symbian y un completo abanico de prestaciones, su punto fuerte es la cámara, capaz de grabar vídeo en alta definición.:flirt: 30 fps.:clap:

En cuanto a la compatibilidad con distintos tipos de archivo, el Vivaz soporta MP3, WAV, WMA, RA, AAC y M4A en lo que a audio se refiere, y WMV, RV, MP4 y 3GP en video. El terminal tiene sintonizador de radio FM con RDS y A-GPS.

Es un terminal 3G que incluye HSDPA a 7,2MB/S de bajada y 3,6MB/S de subida, Wi-Fi 802.11 b/g con compatibilidad DLNA (conexión directa a televisores) y Bluetooth 2.1 con perfil de audio A2DP para auriculares inalámbricos. En lo que a conexiones físicas se refiere, el termninal incorpora jack de audio de 3,5 para auriculares y MicroUSB 2.0.

- Diseño impresionante
- Pantalla táctil de 3,2"
- Cámara de 8.1MP
- Teclado QWERTY.
- Pantalla de 16M de colores.


Y el sonido impresionante SONY lo cuida mucho.:ok::

Un caprichin ...:pardon:

Web oficial:
lostlink.jpg


con su caja, factura, y todo lo que trae a estrenar.


Precio 80 € más envío.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias un saludo.
 
Pues se ha vendido en 5 m como me imaginaba.
A un forero de los buenos, gracias y gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie