• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SNAP IN BMW PARA IPHONE 3g/3g s

  • Iniciador del hilo elbierzo
  • Fecha de inicio
elbierzo

elbierzo

Forer@ Senior
Sin verificar
Comunicación e información.Telecomunicaciones

Adaptador Music Snap-In con interfaz USB
Permite la conexión inalámbrica de los teléfonos móviles con Bluetooth más habituales de las marcas Nokia, Sony Ericsson o Apple iPhone. Con un adaptador Snap-in con interfaz USB audio específico del teléfono fácilmente intercambiable, cada conductor puede realizar llamadas a través del dispositivo de manos libres. Los archivos de música de MP3 memorizados en el teléfono móvil se pueden reproducir cómodamente a través del sistema de audio del vehículo. El manejo se lleva a cabo a través del iDrive Controller, del volante multifuncional o del control por voz.

Precio a partir de 141,00 € *

Disponible para: Serie 3 Berlina desde 03/05, Serie 3 Touring desde 09/05, Serie 3 Coupé desde 09/06, Serie 3 Cabrio desde 03/07

VER PAGINA DE BMW

MI PRECIO 100 EUROS envio incluido

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie