• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartwatch Samsung Gear S como nuevo por solo 250€ para el mas rapido.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, al no tener ya el Note 4 y no sacarle todo el partido (aunque con el M8 funciona perfectamente) saco a la venta mi querido Gear S, su estado es nuevo, usado un par de dias con mucho mimo, ni la mas minima marca, completo del todo y con los accesorios sin desprecintar. Recordar que el el unico modelo que puede funcionar sin llevar el telefono encima, totalmente autonomo, puede funcionar con su propia tarjeta sim y llevar el reloj como móvil para hacer deporte o similar.
gracias

El precio que pido es de solo 250€, creo que el mas barato de todo internet.

El unico cambio que en el que estaria interesado seria por Lg G watch R o Motorola 360, en todos los casos con 100€ a mi favor o incluso algún móvil que ronde los 280-300€ que mas o menos es en lo que valoro el Gear para cambios pues esta igual que si lo sacaras hoy de la tienda, tiene hasta los plásticos del cierre sin quitar.


UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0676_1.jpg
    DSC_0676_1.jpg
    59,2 KB · Visitas: 100
  • IMG-20150302-WA0021.jpg
    IMG-20150302-WA0021.jpg
    45,8 KB · Visitas: 87
  • IMG-20150302-WA0015.jpg
    IMG-20150302-WA0015.jpg
    53,1 KB · Visitas: 97
  • DSC_0675.jpg
    DSC_0675.jpg
    48,7 KB · Visitas: 90
Atrás
Arriba Pie