• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartwatch NO.1 Sun S2. Un verdadero smartwatch con aspecto de reloj por 50 euros

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, pongo en venta este smartwatch de la marca NO.1 recién llegado de oriente. La razón por la que lo vendo es, simplemente, que me parece tan práctico para mi trabajo que me he animado a comprar uno de los caros...
El reloj cumple con creces con su función de forma muy aceptable. Puedes recibir llamadas y contestarlas o rechazarlas desde el propio reloj (incorpora microfono y altavoz), recibir SMS, whatsapps, y todo tipo de notificaciones al instante. Además, tiene medidor de ritmo cardíaco, puedes sacar fotos con el móvil a distancia, etc. Se conecta al teléfono (Android) por bluetooth a través de la aplicación Mediatek SmartDevice que te bajas del Google Play, en la que puedes configurar las notificaciones que quieres recibir en el reloj.
También incorpora una cámara de 0.3 mp donde iría la corona, saca fotos y graba video.
La pantalla es IPS, se ve muy bien y el comportamiento es fluido.
Es comodísimo porque pesa muy poco y su diseño es realmente bonito, además, incluyo una correa de caucho Morelatto que le va de cine, junto a la original de símil piel marrón.
La forma de carga es muy cómoda a través de su base, que se acopla perfectamente mediante iman, conectada a cualquier cargador microUSB. Tarda alrededor de una hora en cargar y la batería dura un día completo con un uso normal. Este es el "defecto" de TODOS los smartwatches, incluidos los caros.
En definitiva, es la opción perfecta para quien, como yo, quiere probar la utilidad de un smartwatch sin gastarse mucho dinero. Después, puedes elegir continuar con el o comprar uno de los "buenos", todo depende de lo loco que estés por la tecnología...
En internet y youtube hay multitud de reviews de este reloj, donde lo ponen como la mejor opción en smartwatches chinos. A continuación os pongo el enlace a la web del fabricante y a un video review de youtube en español:

Web del fabricante
lostlink.jpg


Video review
https://www.youtube.com/watch?v=JUNFgQNYE7Q

El precio que le pongo son 50 euros con el envío incluido por Correos certificado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie