• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartwatch NO.1 G2

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este smartwatch en estado de reestreno recibido hace un par de semanas,es un clon del Samsung Gear 2,lo he probado y va de maravilla,tiene un acabado premium con la caja mixta cepillada y pulida,el cristal es gorila glass que lo hace muy resistente a los golpes,lleva una correa negra de caucho con un texturizado muy bonito y cierre deployante aun con su plastico protector,tambien se le puede cambiar la correa rapidamente sin necesidad de herramientas,con respecto al funcionamiento de la pantalla decir que el touch es delicioso con una precision y fluidez comparable a cualquier smartphone de ultima generacion.
Asi por alto y como podeis ver en cada una de las pantallas que os he puesto en fotos tiene: agenda telefonica,teclado,registro de llamadas,mensajes,notificador remoto,buscador de dispositivo,alarma,calendario,musica via bluetooth,captura remota,configuracion bluetooth,administrador de archivos,podometro,monitor de sueño para medir calidad de este,recordatorio de sedentarismo programable para avisarnos de que no apoltronemos en la silla,pulsometro,grabador de voz,visor de imagenes,camara de 2mpx para salir del paso,grabacion de video,reproductor de video,mando a distancia,codigo QR para bajar APK necesaria para recibir notificaciones tipo wassapp,correo,mensajes etc,cronometro,calculadora,linterna y una aplicacion de yahooweather donde podremos ver el tiempo en nuestra ciudad,en fin muchas pijadas para cacharrear.
Incluye cable de carga que va a una pequeña mochila que se conecta a la trasera para cargarlo a traves de unos pins dorados,el cable es usb y no incluye cargador que puede se cualquiera que useis de un smartphone que tenga salida usb o microusb,yo lo cargaba bien en el pc o con unos samsung de 2amp.
Y nada añadir que su funcionamiento es tan sencillo como emparejarlo por bluetooth a nuestro smartphone y ya podremos llamar y recibir con una calidad de sonido francamente buena,luego para recibir notificaciones tipo wassapp hay que instalar una apk gratuita a traves de un codigo QR que trae el propio smartwatch,yo lo probe con android en un Samsung S5 e iba perfecto,desconozco si es compatible con ios,ahi van unas capturas hechas por mi donde podeis ver todas las pantallas y funciones del reloj,el precio son 64,50eur y esta incluido el envio por correo certificado con seguimiento,por favor no cambios y dado su ajustado precio no rebajas gracias.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


NOTA: en la ultima foto del papelito se ve feo tanto el reloj como la mochila de carga,el reloj es porque tiene el plastico protector y la mochila es la pegatina que hace un efecto feo pero repito esta todo de reestreno.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie