• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SmartWatch LG G watch R. Reestreno!!

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Me ha llegado como parte de pago. Reconozco que es realmente espectacular, pero no creo que vaya a usarlo lo que se merece.

Su estado es impecable, apenas ha sido usado. Doy fe de ello. La mayor parte del tiempo se ha usado con otra correa, por lo que la que lleva de origen tiene 4 puestas. El cable y el cargador no están estrenados. En las fotos se ven muchas motas de polvo. Lo siento!!!

Usa el SO Android Wear, o sea que es compatible con la mayoría de androids del mercado, a diferencia del Samsung, que solo es compatible con móviles de la propia marca. Existen muchas APP para personalizar la pantalla con esfera de relojes conocidos.

Factura de tienda Española de tienda Española, fechada a mediados de diciembre, por lo que practicamente le queda toda la garantía por delante.

https://www.lg.com/es

https://www.xataka.com/analisis/lg-g-watch-r-analisis

Le pongo un precio de 215€ con envío incluido por correo certificado. No me interesan cambios.

P2050055.jpg


P2050061.jpg


P2050056.jpg


P2050057.jpg


P2050058.jpg


P2050059.jpg


P2050060.jpg



P2050062.jpg
 
Atrás
Arriba Pie