• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartwatch Android LG G Watch con un 50% de descuento para el mas rapido.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s, no se si es el lugar adecuado para publicar esto, si no lo es decídmelo y lo publico en el FCvR 700.

Vendo este estupendo SmartWatch LG G Watch prácticamente nuevo, fue un regalo de cumpleaños que no he usado nada pues en mi trabajo que es donde me paso gran parte del dia no puedo llevar reloj..
Lo he usado muy poco practicamente ni una semana, esta impecable, con su caja y todos sus accesorios, por supuesto la pantalla inmaculada.


-Pantalla IPS táctil de 1.65"
-Sistema operativo Android Wear
-Procesador Snapdragon a 1.2GHz
-Batería de 400 mAh para aguantar tu ritmo diario
-Compatible con cualquier Android 4.3 o superior


Quien este interesado en el se lo mando a casa por mensajería 24h con los gastos pagados.

El precio que pido por el es de solo 90€, teniendo este reloj un PVP de 179€ es la mitad del precio de mercado.




UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141201_105724697.jpg
    IMG_20141201_105724697.jpg
    78 KB · Visitas: 175
Atrás
Arriba Pie