• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartphone Huawei Ascend G510

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, vendo un Huawei Ascend G510 de Yoigo, sin liberar porque era de mi hija y no le dejamos usar móvil, solo como ipod para música y juegos, pero liberar este modelo cuesta entre 2 y 3 euros. El teléfono acaba de cumplir un año pero está impecable, tiene puesto protector de pantalla desde el primer día y la funda azul que sale en la foto y que también se entrega.

Las características resumidas: pantalla IPS de 4,5 pulgadas, 3G, GPS, WIFI, Bluetooth,... cámara principal de 5mpx, cámara frontal, cpu dual core a 1,2, 512 de ram, 4 gb de almacenamiento ampliable mediante microsd, batería extraíble, etc.

Se entrega además de con la funda de silicona azul, con su caja, auriculares manos libres (SIN USAR), instrucciones, factura para la garantía, cargador....todo lo que traía el paquete salvo el cable microusb de carga que se ha estropeado y por eso se entrega con un cable microusb Samsung original como sustituto.

El precio es de 75 euros y en principio ya sabeis que me gusta solo el trato en mano en Madrid, pero se podría valorar el enviarlo, aunque priorizo la venta en mano.
También podríamos ver algún cambio por algún reloj (más compensaciones económicas que fuesen necesarias) de los que tengo en mente como Invicta 8926 con NH35, algún Steinhart, Grovana, Robert, etc Submariner, Certina DS1 o DS Action negros con armis, Epos Passion, etc.
 

Archivos adjuntos

  • huawei.jpg
    huawei.jpg
    90,6 KB · Visitas: 102
  • 2.jpg
    2.jpg
    20,6 KB · Visitas: 93
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie