• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

smartphone hp ipaq 914

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta la HP iPaq 914 Series, un teléfono móvil muy bien dotado en características y funcionalidad.
Ofrece un teclado QWERTY completo que permite introducir texto rápidamente, la HP iPaq 914 Series dispone de conectividad 3G con soporte de HSDPA.
Funcionando con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Profesional, encontramos, además, contectividad Wi-Fi, Bluetooth, una cámara de 3 megapíxeles y un receptor GPS.
Además de con el teclado y la pantalla táctil, la HP iPaq 914 Series se controla también mediante una rueda de control lateral, con la que podremos desplazarnos por menús, hacer scroll en páginas web y documentos,...
Correo electrónico, agenda, notas, tareas, etc. Perfecta sintonía con Outlook.
Va completo, caja exterior, cable de sincronización, auriculares-manos libres ( a estrenar), funda protectora.
El móvil se encuentra en un estado casi nuevo. Creo que habrá sido usado una semana. No veo marcas por ningún lado, y si tiene alguna sin imperceptibles.
El precio que le pongo, y ya que me estoy quitando cacharros que no uso, es 80 euros, puesto en tu casa, por mrw en 24 horas.
Contacto: mensaje privado o engualillo arroba gmail punto com
Fotos de esta misma mañana:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
vendido.

se puede cerrar el hilo.

gracias.-
 
Atrás
Arriba Pie