• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semana black friday, 2 terminales xiaomi , en oferta!!!

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
SACAMOS A LA VENTA ESTOS DOS TERMINALES XIAOMI

STOCK LIMITADO

VERSION INTERNACIONAL y GARANTIA NACIONAL!!



Contacto por privado o mail a strapband@gmail.com
Pago mediante transf/ingreso a BBVA o paypal
Envio gratuito por agencia ASM



1. XIAOMI REDMI 3S PRECIO 199€


Xiaomi redmi 3S androide 6.0 5.0 pulgadas de la cámara 4G Smartphone Qualcomm Snapdragon de 1,4 GHz Core 430 Octa 3 GB de RAM 32 GB ROM Escáner de huellas digitales 13.0MP trasero
Xiaomi Redmi 3S (3+32Gb)Procesador SnapDragon 430 – Lector de huellas – 4100mAhY es que Xiaomi no para de sorprendernos y renovar sus terminales… esta vez lo hace con el nuevo Xiaomi Redmi 3S y viene bien cargado de especificaciones…Procesador Snapdragon 430 doble quad core (8 núcleos en total), 4 núcleos a 1.4Ghz y 4 núcleos a 1.1Ghz que te permitirá disfrutar de cualquier tipo de aplicación del mercado con una fluidez única.
Cuerpo metálico
Y es que el metal es lo que se lleva ahora. Si Xiaomi renovó su Xiaomi Redmi Note 2 al Note 3 añadiendo carcasa metálica, ahora le toca al Xiaomi Redmi 3S. ¡Los acabados en plástico son cosa del pasado!
Pantalla de 5″ para el nuevo Xiaomi Redmi 3SXiaomi amplía el tamaño de los Redmi a una pantalla de 5″ con 1280 x 780 pixeles. Parece ser que la tendencia del tamaño de las pantallas sigue en continuo ascenso. Cada vez los móviles los queremos con pantallas más grandes y Xiaomi ha respondido ha ello, dejando atrás las pantallas de 4,7″, actualizando su Redmi 3S a 5″.Una bateria de 4100mAhIgualmente… las baterias de 3000mAh son del pasado! Ahora no basta con eso. Cada vez necesitamos más autonomía y una de las formas de conseguirlos es aumentar el tamaño de las baterías… pero claro… esto puede conllevar a un aumento del tamaño del movil… pero no es el caso. El Xiaomi Redmi 3S apenas pesa 144 gramos (por ejemplo, el Iphone 6, con 1715mAh de bateria pesa solo 1 gramo menos: 143 gramos. Y esto es debido a los progresos de diseño que Xiaomi experimentó con el Xiaomi Mi4i¿Y en cuanto a la fotografía?Otro punto fuente del Xiaomi Redmi 3S es la calidad de sus fotos. Con una cámara trasera mejorada con 13 megapíxeles y con una lente f/2.0 con 0.1 segundos para enfoca conseguirás unas fotos espectaculares para el precio de este terminal.La cámara delantera tambien mejora y pasa a tener 5 megapixeles con una lente f/2.2.Ambas son capaces de grabar en video Full HD a 1080 pixeles

ek7nH6.jpg



2. XIAOMI MI MAX PRECIO 269€

El nuevo Xiaomi Mi Max cuenta con Android 6.0 Marshamllow y la última version de MIUI V8. Xiaomi sigue apostando por los procesadores de gran rendimiento y fiablidad Snapdragon, en este caso, monta el Qualcomm Snapdragon 650, un hexacore con capacidad para delegar tareas mas sencillas a un grupo de procesadores, mejorando el consumo, y tareas mas complejas y que necesiten de mas potencia al resto. Con todo ello, serás capaz de realizar cualquier tipo de actividad con el Xiaomi Mi Max.

eN pantalla de 6.44?, el procesador no lo es todo. Por ello monta un potente procesador gráfico, el Qualcomm Adreno 510 que trabaja a una frecuencia de reloj de 600Mhz. Gracias a este procesador grafico, experimentaras un desplazamiento suave y preciso a lo largo de toda la pantalla. Podrá mover sin ningun problema juegos de alta complejidad y que requieran alto procesamiento gráfico. Y por supuesto… podrás disfrutar de videos Full HD como nunca antes lo habias experimentado en un terminal Xiaomi de 6,44?.

Si pensabas que eso era todo… aun te queda por saber que lleva 3Gb de RAM LPDDR3 a una frecuencia de 933Mhz.
Super bateria de polímetro de litio de 4850mAh con función de carga rápida para que hará de la autonomía uno de tus menores problemas.

f1JTt3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie