• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sé el primero en disfrutar de un Iphone 5C Azul! Nuevo con precintos

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Como soy sincero, digo la verdad. He comprado en el extranjero un IPhone nuevo, y he traído un par de ellos para recuperar parte de lo gastado, y de paso dar la posibilidad a alguien de tener estos teléfonos en primicia, ya que se estima que salgan en España en diciembre. Podría poner una subasta en Ebay, donde se están cotizando al alza, pero prefiero dar una oportunidad razonable en el foro, del que me fío bastante más, y donde mi historial de ventas es muy favorable.
Lo primero aclarar que el que se piense que estos son “Iphones baratos”, es porque no ha visto ninguno no sabe de lo que habla. Yo he tenido Samsungs de plástico, y poco tiene que ver con ésto. Es sólido (no como aquellos, que se podía aplastar), y los colores brillantes y muy originales.
El teléfono es una versión un poquito mejorada de Iphone 5 (algo más de batería y cámara frontal HD además de venir con Ios de serie en su color). El Iphone 5 sigue siendo uno de los mejores teléfonos que se pueden comprar hoy en día en cuanto a potencia, y no hace falta más salvo para pijadas.
Está con los precintos, totalmente a estrenar y es una versión totalmente compatible con cualquier operador. Yo tengo el mío funcionando sin problemas.
Lo último el precio: Este teléfono, en los países que se vende libre, cuesta €600. Yo lo vendo en €630 por el trámite de haberlo traído hasta aquí. Favorezco entrega en mano en Madrid.
Por último, las fotos:
9893144253_e15e6902ab_b.jpg
 
Vendido!! Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie