• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung S6 Edge 32Gb

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
cartun

cartun

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
saco para venta o cambio (sólo por iPhone 6 ó 6s) este pedazo de teléfono.
Comprado por mí aquí a un extraordinario forero hace 1 mes más o menos. Yo lo compré absolutamente nuevo, estaba precintado. Era de Movistar y lo desbloqueé para utilizarlo con otra compañía. Su estado es perfecto, sólo presenta una pequeña marca en el lado derecho, que no sé cómo pudo hacerse, pues el teléfono no se me ha caído nunca..con la funda que regalo no se ve.
Su precio en El Corte Inglés es de casi 700 e, yo pagué 400e y pido 400e, no negociables.
Adjunto un cargador inalámbrico original (que es una pasada) y una funda original Samsung más otra no original, que queda genial.
No sé si se me pasa algo.
Contacto x MP o 627933984.
Saludos a todos y gracias.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Perdón, aclarar que yo pagué 450e y el precio que pido es 400e.
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie