• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Omnia 2 (GT-I8000)

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos.

Vendo mi Samsung Omnia 2 (GT-i8000) con 2gb de memoria, de Yoigo. El teléfono tiene un año pero hace más de dos meses que no lo uso al comprar el Iphone 4, iba a quedarmelo para usarlo con una rom android, pero como se retrasa y solo están las betas he decidido venderlo, si alguno estais interesado en este tema podeis leer más en este enlace: https://www.htcspain.com/foro/

No me extiendo en características (preguntar por privado lo que querais), tiene Wifi, 3G-HSDPA, Bluetooth con perfiles A2DP, GPS, RadioFm, Cámara de 5mpx con flash led dual, ranura microsd para aumentar la capacidad de almacenamiento, etc.

El estado como podeis ver en las fotografías es muy muy bueno, no hay golpes ni arañazos, y desde el primer día se ha usado con el grueso protector de pantalla que veis en las imágenes.

El teléfono se puede flasear para incluir cualquier rom (oficial o cocinada), pero tiene la rom Lite de PKdick basada en la oficial de Samsung con windows 6.5.3 porque es estable, consume poca memoria y conserva el menú Samsung (que permite, en otras cosas, usar la alarma-despertador incluso con el móvil totalmente apagado). Además tiene instalado IphoneToday que podeis ver en una imágenes, porque no consume recursos a diferencia de otros como Spb Mobile Shell, todo esto ya sabeis que windows permite customizar el teléfono a gusto del usuario.

El paquete está completo: embalajes, auriculares manos libres (en dos piezas lo que permite usar los auriculares que querais y tener igualmente el manos libres), puntero, cable de datos micro-usb, cargador y la funda original Samsung. Además yo añado una tarjeta microsd de 2gb con lo que se queda el teléfono con 4gb de almacenamiento.

La liberación es muy económica (hace unos meses eran 10 euros), no lo he hecho porque yo soy de Yoigo y de hecho el próximo mes de septiembre me tendrían que dar el código de liberación gratis.

El precio de venta es de 140 euros incluído el envío por correo certificado asegurado a la Península, pero ya sabeis que como siempre doy prioridad a la entrega en mano en Madrid y así el teléfono quedaría en 130 euros.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Las anteriores fotos están hechas con mi Iphone 4, esta última ya imaginais que no :D :

lostimage.jpg
 
Subo el post y bajo el teléfono a 100 euros para entrega en mano en Madrid o 110 con envío por correo certificado asegurado
 
Lo subo en las mismas condiciones 110 con envío certificado a la Península y 100 para entrega en mano en Madrid.
 
Atrás
Arriba Pie