• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung nx 300 con objetivo nx 30mm f2 y extras

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Vendo esta nx300, color negra, en perfecto estado, sin marcas, muy cuidada. El cuerpo tiene garantía, ya que fue comprado en el Corte Ingles este julio del 2014. El objetivo, blanco, fue comprado en ebay nuevo, pero sin garantía.

El contenido del paquete de venta consta del cuerpo y su tapa, objetivo y tapas, flash, correa, batería original, cd, cables, recibo compra cuerpo. Adjunto extras como parasol metálico de dos piezas y cargador Patona con batería. Si se compra el conjunto regalo adaptador para objetivos manuales fd a nx que funciona en esta nx300.

Pido por todo 395 euros con envío por correos certificado incluido a la península.

El cuerpo con accesorios 230. Objetivo con tapas y parasol 180. No vendo el objetivo antes de vender el cuerpo. Acepto como parte del pago del conjunto objetivo zuiko 45 1.8 negro. Cuerpo nx3000-2000 como parte del pago del cuerpo nx300.

1.jpg

Mas imágenes: https://www.dropbox.com/sh/rov0uqb54csc4gw/AAAB0YX0u_akqn2k19052iVja?dl=0
 
Rebaja a 370 euros con envío por Correos asegurado incluido.
 
Objetivo vendido fuera del foro. El cuerpo con accesorios originales más cargador y batería patona por 205 euros con envío por Correos incluido a la península. Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie