• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAMSUNG NOTE 2, con pocos meses y poco uso, COMPLETO

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, saco a la venta este buen teléfono con pocos meses y aún en garantía,pues es de enero de este año, es de MMDD, un teléfono que ha tenido mínimo uso, (pues MMDD utiliza más teléfono de empresa) además de haberlo tenido protegido desde el primer momento.
El teléfono era de origen Movistar, pero actualmente está liberado totalmente.
Además de la funda que podéis ver, tipo tarjetero, incluye la original en un estado también de reestreno. Muyyyyyy cómoda.
En fin, un gran teléfono y a un precio razonable, pues incluido el envío a península vía MRW a mi cargo, es tuyo por 300 euros.
El método de pago habitual, ingreso en cta, o transferencia, efectivo OK, y envío rapidito………
Contesto a todos los privados y os aseguro que el móvil está igual de cuidado que mis relojes……..
Un saludo y muchas gracias al foro, de nuevo………
Con permiso del foro, recuerdo que tengo un TISSOT T TOUCH II LADY de reestreno en venta……. Si alguien estuviera interesado, podemos ajustar precios. GRACIAS………

Gracias por leer……….
 

Archivos adjuntos

  • NOTE 2 1.jpg
    NOTE 2 1.jpg
    30,5 KB · Visitas: 107
  • NOTE 2 2.jpg
    NOTE 2 2.jpg
    31,6 KB · Visitas: 102
  • el note 2.jpg
    el note 2.jpg
    13,1 KB · Visitas: 112
Perdón compañeros. Se vendió fuera del foro al final.
gracias al foro.....y a los interesados; siento mucho no haber podido aceptar ningún cambio "relojeríl" pero necesitaba el efectivo. Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie