• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Note 10,1 wifi 16gb

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos. Vendo mi tablet Samsung Note 10,1 solo wifi de 16gb de almacenamiento, para financiar parte de compra de una Surface Pro (que lleva windows 8 completo) para sustituir mi viejo portátil.

La compré en el Corte Inglés el 26-01-2013, por lo que tiene aun mucha garantía (adjunto factura de compra).

Las características seguro que las conoceis: tablet con sistema android diferente del resto gracias al muy útil stylus o S-pen, es muy potente y fluida (procesador de 4 núcleos y 2 gb de ram), excelente pantalla de 10,1 pulgadas, puerto infrarrojos (entre otras cosas para cambiar de canal la tv), ranura para tarjetas de memoria microsd, gps, bluetooth, etc.

Su estado es impecable porque tiene poco uso y de hecho aun conserva los plásticos. Con protector de pantalla desde el primer dia, lleva el software original Samsung android 4.1.2 y nunca se ha rooteado ni se le ha instalado roms.

Tiene todo el embalaje: caja, cargador y cable usb, stylus pen, las puntas de repuesto y la herramienta para cambiarlas sin estrenar (al contrario que el Note 2, el stylus del Note 10,1 se le pueden intercambiar las puntas), manuales, auriculares (sin usar) con control de volumen, almohadillas adaptadoras de los auriculares (sin usar). Además yo incluyo un adaptador para usb normal (el Note 10 trae conector propietario parecido al de un ipad 1) para usar cables usb normales o enchufar un pendrive y también una funda de mucha calidad que protege al Note de forma excelente , sobre todo en las esquinas, pero que al igual que la original lleva imanes que afectan un poco al uso del stylus pen, aunque la intensidad de este accesorio es regulable yo no le he querido tocarle porque me sirve perfectamente para tomar mis apuntes.

Ya sabeis que yo solo vendo en mano en Madrid y su precio es de 350 euros. Os dejo fotos aunque ya sabeis lo difícil de que no salgan notas de polvo, el terminal como digo esta impecable. Cualquier cosa mandarme un mensaje privado.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie