• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy Young GT-S6310N Movistar

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este terminal de Samsung modelo Galaxy Young GT-S6310N de Movistar con NFC, recibido el 11/02/2014 de promocion, encendido para comprobar que funciona y sin uso, con lo que esta de reestreno.
Se adjunta todo lo que traia de origen: caja, documentacion, cable de datos y cargador, asi como un protector de silicona transparente.
Precio 80€ envio por correos certificado incluido, no me hago cargo de extravios por lo que si alguien lo quiere asegurado o por otro medio corren de su cuenta los gastos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie