• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy S5

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes
Ofrezco en venta este teléfono adquirido libre para empresa en julio de este año pero que no ha llegado a salir siquiera del estudio.
Se cargo para comprobar y no se ha utilizado.
El estado es por tanto igual a nuevo ya que esta intacto.
Además se compro un protector de pantalla en cristal y dos fundas; una original que costó 79€ en piel de tipo libro con ventana en cristal líquido que permite ver la pantalla y otra en silicona transparente.
Se entrega completo con caja, instrucciones y auriculares nuevos de Sony (los que venían se han usado para el iPod en gimnasio y por cuestión de higiene no los incluyo)
El precio que pongo a este excelente terminal es de 350€ incluido envío.
Gracias por mirar y al foro por su espacio
Las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie