• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy S4, precintado, operador movistar

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta este flamante Samsung Galaxy S4 nuevo, precintado, con 16Gb de memoria. Es de color Black Mist. Lo estrenas tú. El Galaxy es del operador Movistar. No ofrezco desbloquearlo aunque sé que es fácil y barato hacerlo.

El precio que le pongo es 465 euros con portes incluidos por MRW Bag 19 (Península y Balerares). Enviaré perfectamente embalado el día laboral siguiente al que reciba la transferencia en mi cuenta (no antes!).

No busco cambios pero contestaré, como siempre, a todas las preguntas. Mirad mis bonus.

Contacto por privado o correo electrónico: gmedina88 ARROBA gmail punto com

Lo que recibirás será:

Un Samsung Galaxy S4 negro precintado de 16GB del operador Movistar, totalmente nuevo.
La tarjeta SIM que viene con el Samsung Galaxy.
El alabarán de entrega sin alta de Movistar, sellado, documento que sustituye a la factura a efectos de garantía del terminal.

Daré prioridad a la entrega en mano en Madrid.

Ahora la sección fotográfica:

null_zps6f00ae93.jpg

null_zps28540d97.jpg

null_zpsd548256c.jpg


Gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.


 
Pues nada, que tengo un móvil menos y un amigo más. Vendido a un gran compañero. Gracias a los interesados, al foro y a los moderadores por la oportunidad.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Atrás
Arriba Pie